Pasos para restaurar un iPhone sin iTunes

Anuncios patrocinados

Para aquellos usuarios que por diversas cuestiones necesitan dejar su teléfono limpia como si fuera de fábrica en cuestión de minutos, en esta ocasión les ofrecemos los pasos para restaurar un iPhone sin iTunes de una forma sencilla.

A través de la aplicación de Apple iTunes los usuarios cuentan con la posibilidad de restaurar su iPhone a sus parámetros originales borrando de esta manera toda la información que se tenga almacenada en el mismo.

Pasos para restaurar un iPhone sin iTunes

Restaurar un iPhone es un proceso que se lleva adelante en aquellos casos en los cuales haya problemas en los tiempos de carga por conflictos de aplicaciones, cuando existan errores indebidos luego de una actualización de firmware reciente, cuando quieran venderlo a terceras personas y quieren eliminar todo el contenido para no dejar rastro alguno o bien cuando hacen cambios de equipos. En este ultimo caso existe una app para pasar datos de iOS a Android antes de eliminar toda la información.

Para aquellos que quieran restaurar un iPhone sin iTunes deben oprimir el botón de página principal sobre sus equipos iPhone y seleccionar el icono de Ajustes que se ubica en la pantalla. A continuación ingresan al apartado General y hacen click en el recuadro que dice Reiniciar. Dentro de esta sección seleccionaran la opción Restaurar todos los ajustes para restaurar la configuración inicial de tu iOS, oprimen Borrar todos los contenidos y ajustes para restaurar la configuración de fábrica de tu iPhone. Por último, hacen click en Borrar iPhone para confirmar la acción.

El objetivo de la restauración es borrar toda la información almacenada incluyendo los favoritos, mensajes de textos, contactos y música con el fin de que no dejar rastro alguno.

Pasos para restaurar un iPhone sin iTunes

Como habrán visto los pasos para restaurar un iPhone sin iTunes son sencillo, si bien existen otras opciones esta alternativa es muy fácil de realizar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *