PayBack 2 juego de acción estilo Arcade para celular

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad llega a la plataforma Android, PayBack 2 juego de acción estilo Arcade para celular con un sentido de la diversión nunca antes visto que van desde carreras con automóviles hasta etapas de capturar la bandera, una experiencia entretenida que no podrán parar de jugarlo.

PayBack 2 les permite a los usuarios elegir entre un número ilimitado de eventos online y offline que son todo acción sin parar, por ende la concentración y estrategia son dos elementos que hay que tener en cuenta para superar los obstáculos, algo similar a lo que sucede en Thumb Drift Nuevo juego de carreras para Android.

PayBack 2 juego de acción estilo Arcade para celular

Entre los eventos online disponibles hay batallas de tanques, carreras de helicóptero a alta velocidad, enormes batallas entre bandas, y mucho más. Hay que aclarar que todos los días se incorporan nuevas opciones lo que hace que dependiendo las ganas que tengan puedan elegir el evento que mejor se acomode a sus gustos.

PayBack 2 juego de acción estilo Arcade se caracteriza por contar con campañas variadas que les ofrecen enormes reyertas callejeras, carreras de automóviles o de cohetes y más, la posibilidad de conquistar el mundo enfrentándose a sus amigos y a jugadores de todo el mundo en el modo multijugador para acceder a las puntuaciones más altas en las tablas de clasificaciones, explorar retos cada hora, día y semanales y una jugabilidad infinita.

Además, cuentan con la opcion de crear tus propios eventos en el modo personalizado utilizando cualquier combinación de sus elementos entre los que están sus siete ciudades, nueve modos de juego, armamento y decenas de vehículos.

Realmente es un formato lleno de acción como Torque Burnout nuevo juego de drifting con auto, que vale la pena explorar, a continuación les dejamos el link para que puedan descargar PayCack 2 para Android.

PayBack 2 juego de acción estilo Arcade para celular



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *