Pepi House un juego infantil didáctico para aprender

Anuncios patrocinados

Los juegos son los formatos más demandados por los usuarios para entretenerse al máximo en sus tiempos libres al mismo tiempo que agilizan su mente, obtienen conocimientos nuevos y muchos más, lo mismo sucede con los niños que van aprendiendo cosas nuevas al mismo tiempo que se divierten por eso hoy les ofrecemos Pepi House un juego infantil didáctico para aprender.

Estamos frente a los mejores juegos didácticos para aprender jugando como es el caso de la aplicación Junimong para niños, en donde tendrán que unirse a los 10 lindos personajes en su día a día creando escenarios propios, jugando, explorando y divirtiéndose al máximo sin perderse de nada.

Pepi House un juego infantil didáctico para aprender

Pepi House es un juego educativo para niños, divertido y seguro que se basa en la vida diaria en una casa, el cual se suma a las mejores apps para ayudar a niños con los deberes. El objetivo principal del mismo es que los usuarios pequeños puedan aprender las reglas básicas de la casa, explorar sus rutinas diarias, aprender los nombres y el uso de diferentes equipos, probar varios objetos y cada día descubrir muchas cosas nuevas.

Explora las distintas casas observando el ambiente e interactuando con el reparando el auto familiar, lavando la ropa, vistiendo los personajes, acomodando las habitaciones, preparando hamburguesas y mucho mas. Lo ideal es que los padres puedan jugarlo con sus hijos para ir compartiendo los avances juntos.

Este juego infantil didáctico para aprender se caracteriza por contar con 4 pisos que representan diferentes áreas de una casa, 10 personajes diferentes con mascotas virtuales, diversas cosas para jugar, habitaciones temáticas, animaciones y sonidos, ascensor para mover los objetos y personajes, carece de publicidades y de compras in-app y está destinado para niños de tres  a siete años.

Pepi House para Android se encuentra disponible totalmente gratis desde Google Play, el funcionamiento que ofrece es sumamente sencillo permitiendo a todos los usuarios jugarlo sin problema.

Pepi House un juego infantil didáctico para aprender



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *