Philippine Slam! nuevo juego de basket gratuito para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos no paran de llegar a Google Play, cada vez son más seguidas las actualizaciones que se llevan adelante para tratar de captar la totalidad de los juegos disponibles en el mercado. Para los amantes del deporte, ahora cuentan con la opción de descargar en sus móviles Philippine Slam! nuevo juego de basket gratuito para Android.

Philippine Slam! es un juego oficial para móviles de la Asociación de Baloncesto de Filipinas, quien es la primera liga profesional de baloncesto en Asia y la segunda más antigua existente en el mundo después de la NBA.

Philippine Slam! nuevo juego de basket gratuito para Android

Un juego divertido lleno de acción, dos contra dos por toda la cancha de baloncesto. El objetivo es lanzar tiros de 3 puntos, hacer tapones, realizar bandejas y destrozar el tablero con un devastador mate. Además, cuenta con controles y mecánicas de tiro muy fáciles de entender para que todos puedan jugarlo.

Philippine Slam! nuevo juego de basket se caracteriza por ser un juego de baloncesto de cancha completa 2 contra 2, tener la posibilidad de crear tu propio jugador y unirse al equipo que quieran, competir en Internet con otros jugadores para luchar por la mejor puntuación, coleccionar trofeos en todos los equipos, y destrozar los aros con mates únicos. En conclusión, podrán jugar como uno de los actuales equipos de la Asociación de Baloncesto de Filipinas.

Los gráficos y escenarios son únicos, brindándoles largos momentos de entretenimiento y diversión, además de una experiencia única nunca antes vivida desde sus equipos móviles.

Philippine Slam! para Android llega totalmente gratis para ser disfrutado en sus dispositivos sin importar el lugar en el cual se encuentren. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Philippine Slam! nuevo juego de basket gratuito para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *