PhotoShrinker, consigue más memoria en el móvil

Anuncios patrocinados

PhotoShrinker es una herramienta que juega con la compresión y la calidad de las imágenes para conseguir memoria sin perder fotografías. Ofrece un funcionamiento único que se centra en reducir la calidad de las fotografías y, por ende, su tamaño evitando así que deben eliminar otras fotos.

De esta forma, sacrifica detalles y calidad de la imagen directamente en el terminal para reducir el espacio que ocupan estas imágenes, teniendo en cuenta que esta calidad generalmente se pierde al publicar la imagen en redes sociales que editan automáticamente la fotografía para evitar que ocupen en demasía y saturen su servicio.

PhotoShrinker, consigue más memoria en el móvil

Para la reducción de las imágenes en PhotoShrinker, tendrán que seleccionar todas aquellas imágenes que se quieran comprimir, donde se permite seleccionar un grupo de terminado, evitando perder la calidad de aquellas imágenes más especiales, o seleccionar todas para lograr el máximo ahorro de espacio posible.

Al confirmar la acción la aplicación realiza la tarea de forma automática, recortando en tamaño las imágenes seleccionadas y eliminando sus versiones en alta resolución y calidad. Este proceso es algo diferente para los usuarios de iPhone y iPad, quienes disponen de una papelera donde las fotografías originales permanecen todo un mes, en caso de querer recuperarlas. Tras acabar, el ahorro de espacio es notable según la cantidad de imágenes comprimidas. Todo ello pudiendo volver a la galería para visionarlas, compartirlas o hacer lo que se prefiera con ellas.

Es útil para todas aquellas imágenes sin demasiada importancia o que se pretendan publicar en redes sociales. Sin embargo, conviene salvar y evitar reducir aquellas que se quieran imprimir en formato físico o que se quieran conservar para retocar, ya que el proceso de PhotoShrinker complicará dichas acciones en el futuro si es comprimida.

PhotoShrinker es gratuita y está desarrollada tanto para Android como para iOS, teniendo la opcion de poder descargarla a través de Google Play y App Store. Cuenta con compras integradas para eliminar publicidad y la limitación de comprimir sólo hasta 500 fotos de una vez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *