Plantas VS Zombies gratis para jugar en Samsung Galaxy C7

Anuncios patrocinados

Dentro de unos meses estará llegando al mercado la gama c de Samsung para que los usuarios puedan explorarlos al máximo, en el día de hoy vamos a hablar del Galaxy C7 el cual aún se desconoce la fecha exacta en la cual aterrizara pero se cree que será en Junio, aun así ya están lanzando apps para su llegada, en esta oportunidad les vamos a ofrecer Plantas VS Zombies gratis para jugar en Samsung Galaxy C7.

El Galaxy C7 llegara con un procesador Snapdragon 625 con una GPU Andreno 506, 4GB de Ram, 32GB almacenamiento interno, cámara principal de 16 MP y frontal de 8MP, pantalla de 5,5 pulgadas con Full HD y Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo. Plantas vs Zombies no es el unico disponible en la tienda sino que tambien se encuentra Facebook Messenger gratis para Samsung Galaxy C7.

Plantas VS Zombies gratis para jugar en Samsung Galaxy C7

Plantas vs Zombies es un juego en el cual tendrán que estar atentos porque una gran cantidad de zombies quieren invadir su casa y lo único que tendrán para defenderse es un arsenal de 49 plantas que destruyen los zombies que se acercan. Utilizan lanzaguisantes, nueces, petacerezas y muchas cosas más para confundir, debilitar y convertir en abono a 26 tipos de zombis antes de que lleguen a la puerta.

Es uno de los mejores juegos de acción y estrategia donde los zombies cuentan con habilidades especiales lo que hace que tengan que pensar rápido las estrategias para vencerlos antes que de cumplan con su objetivo. Deben tener en cuenta que las semillas y plantas son limitadas por ende tendrán que explorar los trucos para Plantas vs Zombies.

Jugar Plantas vs Zombies en Galaxy C7 es sumamente simple, solo deben descargarlo siguiendo el enlace final y comenzar a diseñar las distintas estrategias para combatir con sus plantas los zombies que se acercan a sus casas. Es un formato para todas las edades desde los niños hasta los adultos, se encuentra disponible totalmente gratis para que todos los usuarios lo exploren sin problema.

El mismo se destacan por ofrecen gráficos divertidos, banda sonora y video musical extra, minijuegos para que puedan distraerse y 47 logros divertidos que los irán adquiriendo a medida que demuestran sus habilidades cuando destruyen los zombies. A continuación pueden descargar Plantas vs Zombies para Android.

Plantas VS Zombies gratis para jugar en Samsung Galaxy C7



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *