Podremos añadir recordatorios en Google Calendar

Anuncios patrocinados

Google Calendar es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios para agendar sus compromisos y no perderse de nada, hace unos días llego la nueva actualización tanto para Android como para iOS en la cual podremos añadir recordatorios en Google Calendar a modo de tareas pendientes.

Es una nueva opción que se incorpora con el fin de que puedan tener todas sus tareas y obligaciones registradas en sus equipos en todo momento y lugar. El hecho de tener el calendario y las tares por separado hacia que muchas veces los usuarios se olviden de cosas importantes, por eso llega la actualización que los unifica.

Podremos añadir recordatorios en Google Calendar

Google indica que esta herramienta que permite añadir recordatorios en Google Calendar estará disponible en la parte superior de los calendarios hasta que sean completados con ciertos detalles como números de teléfonos, direcciones físicas, entre otras con el objetivo de que quede todo registrado. En caso de que quieran pueden crear recordatorios desde otras app como Inbox, Keep o Google Now.

En cualquier caso pueden realizar modificaciones tanto en los compromisos establecidos como en los recordatorios, donde las actualizaciones estarán siempre presentes para que se les notifique a los usuarios correctamente y sin problema.

Podremos añadir recordatorios en Google Calendar

Hay que decir que esta función en la cual podremos añadir recordatorios en Google Calendar solo está disponible para dispositivos móviles con Android e iOS, aunque más adelante se espera que también lo esté para la versión web. La actualización ya está en camino solo queda esperar a que aparezca la opción para actualizarla y listo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *