Poner bandera del orgullo gay en foto de Facebook

Anuncios patrocinados

En el día de hoy se dio a conocer una noticia muy importante para la sociedad que nada tiene que ver con el mundo de la tecnología como se acostumbra en esta página, sino que está relacionado con la igualdad. En Estados Unidos, la Corte Suprema ha legalizado el matrimonio entre homosexuales en los 50 estados difundiendo así la igualdad entre las personas.

Esta noticia ha llegado de manera instantánea a todos los usuarios del mundo a través de las redes sociales como Twitter, Facebook, Youtube, que aportaron su granito de arena para dar a conocer la noticia y celebrar las libertades y derechos de las personas.

Poner bandera del orgullo gay en foto de Facebook

Twitter fue una de las redes sociales que ha permitido difundir la buena noticia a través de los diversos hashtags que todos los usuarios utilizaban al momento de twittear. Alguno de los hashtags mas utilizados fueron #lovewins o #proudtolove.

Facebook también hizo su aporte en donde desarrollo una aplicación que permite poner bandera del orgullo gay en foto de Facebook. La forma de hacerlo es simple, solo deben acceder al link que les dejaremos al pie del articulo y establecerla como foto de perfil.

Hay que decir que no se pone la bandera del orgullo gay como foto de perfil en Facebook, sino que lo que se hace es a la foto de perfil de cada uno se le colocan los colores de la bandera gay. Lo que se pretende con esto, es apoyar al matrimonio igualitario para que siga expandiéndose por el mundo.

Poner bandera del orgullo gay en foto de Facebook



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *