Pooks 2048 nuevo juego de ingenio para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de ingenio son una de las categorías más demandadas por los usuarios ya que a través de los mismos no solo se entretienen en sus tiempos de ocio sino que también agilizan su mente para descubrir la mejor jugada y ganar la partida, en esta ocasión les brindamos la posibilidad a los usuarios de descargar Pooks 2048 nuevo juego de ingenio para Android.

Pooks 2048 es un rompecabezas de cuentos de hadas en el cual los usuarios tendrán que viajar a través de un mundo mágico jugando como un alquimista combinando pociones mágicas, activando runas y completando de la mejor manera libros llenos de magia.

Pooks 2048 nuevo juego de ingenio para Android

Estamos frente a uno de los juegos alternativos a 2048 para celular y tablet Android, en donde los objetivos irán cambiando a medida que avanzan en los niveles por ende tendrán que lograr diferentes objetivos combinando pociones iguales. Para los amantes de los rompecabezas pero que ya están aburridos de los clásico llega Pooks 2048 juego de ingenio con cientos de etapas llenas de obstáculos y desafíos interesantes.

Entre las características que lo destacan se encuentra la posibilidad de mezclar pociones y mostrarles a sus amigos que son los mejores alquimistas, miles de etapas con dificultades cada vez mayores para que puedan competir y superarlas, diversos modos de juego separados a través de etapas, potenciadores diferentes para ayudar con tu mezcla en los niveles que son extra difíciles y seis libros diferentes llenos de magia y misterio a la espera de que mezcles tus pociones.

Pooks 2048 para Android es un puzle con una jugabilidad sencilla, innovadora y dinámica, permitiendo a la totalidad de los usuarios explorarlo sin dificultad alguna, lo mismo que sucede en Brickies gratis para Android.

Pooks 2048 nuevo juego de ingenio para Android

Realmente estamos frente a una opción que vale la pena explorar, ofrece gráficos increíbles para tener la mejor experiencia y se encuentra disponible totalmente gratis. A continuación les dejamos el link de descarga.

Pooks 2048 nuevo juego de ingenio para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *