PopStar Ice juego de tres en raya nuevo para Android

Anuncios patrocinados

Como alternativa a Candy Crush Saga para Sony Xperia Z5 y a oNomons gratis para Android llega a Google Play PopStar Ice juego de tres en raya nuevo para Android con el fin de que los usuarios puedan disfrutarlo al máximo desde sus equipos móviles o tablets independientemente del lugar en el cual se encuentran.

PopStar Ice es un juego de bloques muy divertido que se vuelve adictivo inmediatamente desde el primer momento en que comienzan a explorarlo. Es uno de los juegos de puzzles favoritos de los usuarios alrededor de todo el mundo, el cual cuenta con millones de descargas, ten cuidado porque una vez que hagas pop no podrán parar.

PopStar Ice juego de tres en raya nuevo para Android

La jugabilidad que ofrece es sumamente sencilla, solo tienen que pulsar dos o más bloques del mismo color para que exploten y se vayan eliminando, no hay límite en tiempo pero en cada etapa el objetivo es diferente y deben superarlo si o si para pasar a la próxima de lo contrario no podrán avanzar.

Si bien juego de tres en raya para Android no presente ningún tipo de dificultad, ha ciertas cuestiones que están buenas respetarlas para lograr avanzar mas rápido y obtener puntuaciones altas. Cuanto más bloques estallen mayor será el puntaje obtenido, además traten de limpiar todos los bloques en cada etapa para lograr una gran cantidad de bonus que serán de utilidad para obtener opciones extras.

PopStar Ice para Android se caracteriza por el contar con gráficos impresionables, una interfaz simple, diversos modos de juegos como aventura, rompecabezas, animación visual y monedas diariamente para que puedan canjear herramientas. Realmente es un juego que se ubica dentro de los mejores juegos de tres en raya para descargar en sus equipos, a continuación les dejamos el link.

PopStar Ice juego de tres en raya nuevo para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *