Por qué CyanogenMod es mejor que Android

Anuncios patrocinados

Android es un sistema operativo que cuenta con miles de ROMs personalizadas donde hay una que se destaca por sobre las otras y con el tiempo los integrantes crearon una compañía de software conocida como Cyanogen donde Cyanogenmod es el producto líder lo que llevo a que los usuarios comiencen a preguntarse por qué CyanogenMod es mejor que Android.

Cyanogenmod es una versión de Android que al mismo tiempo integran características muy interesantes como son los soportes para temas con el fin de que los usuarios puedan personalizar sus equipos al gusto de cada uno renovando la apariencia con tipografías, colores, fondos, iconos. Además, le permite a cada usuario quedarse con lo mejor de cada tema.
Por qué CyanogenMod es mejor que Android

La personalización es otros de los elementos fundamentales de Cyanogenmod pero no solo en lo respectivo a los temas sino en lo que tiene que ver con los ajustes de la barra de estado porque se pueden editar los iconos al gusto de cada uno, ocultar lo que no usan, cambiar la posición del reloj, y mucho más. En Android pueden centrar el reloj de la barra de estado con Android Lollipop.

Los equipos Android cuenta con un menú de apagado bastante básico porque si mantienen apretado en botón de apagado solo se les aparece la opción de apagar el móvil mientas que en Cyanogenmod se puede elegir los menús que quieren que aparezcan por ejemplo, menú de reinicio, controles de volumen, captura de pantalla, entre otros.

Los ajustes de pantalla también varían, porque Cyanogenmod cuenta con una gran diversas de opciones adicionales, brinda la posibilidad de activar o desactivar el led de notificaciones, cambiar los DPI de la pantalla para modificar la interfaz, la opción LiveDisplay para modificar la temperatura de los colores, crear dos perfiles, cuestiones que Android está trabajando pero que aún le falta mucho para llegar. Aun asi, cuenta con una app para personalizar sonidos de Android.
Por qué CyanogenMod es mejor que Android

Si bien los usuarios se preguntan CyanogenMod mejor que Android, la realidad es que cuenta con herramientas interesantes que Android aun está muy lejos de incorporar. El Audio Fx es un ecualizador de sonido que viene integrado en el sistema de CyanogenMod para que puedan escuchar la música acorde a las necesidades de cada uno. Si mantienen pulsado los botones de bajar o subir volumen podrán cambiar los temas.

Por último, ofrece un sistema de seguridad distinto al de la huella dactilar que ya está quedando en desuso. Se trata de un pin que podrá crearse a través de patrones en cuadriculas de 4×4,5×5 e incluso 6×6 aumentando así de forma exponencial el numero de combinaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *