Por qué no hay que visitar la web CrashSafari.com en tu móvil

Anuncios patrocinados

Las extensiones son muy utilizadas por los usuarios ya que los navegadores no vienen totalmente completos y requieren de extras para lograr satisfacer sus necesidades al máximo, pero el tema comienza en que no todas son buenas existen algunas que dañan sus equipos como crashsafari, hoy les mostramos Por qué no hay que visitar la web CrashSafari.com en tu móvil.

Cuando ingresan esta dirección en sus navegadores, el mismo se cierra de manera automática sin que el usuario tenga opciones de realizar alguna acción. El daño que ocasiona no es solo en Safari ni en el navegador en donde lo abrieron sino que afecta a todo el dispositivo causando daños irreparables.

Por qué no hay que visitar la web CrashSafari.com en tu móvil

Lo que causa el cierre brusco es un script que causa una sobrecarga en la memoria del navegador, es una web trampa que si bien cuenta con Safari en su nombre causa el mismo cierre en Chrome y Firefox. Otro dato a tener en cuenta que no solo se produce en las versiones móviles sino también en los escritorio aunque el mayor daño lo sufren los primeros.

En el caso de que cuenten con equipos iOS, no hay que visitar la web CrashSafari.com en tu móvil porque en esta ocasión no solo cierra el navegador sino que reinicia el dispositivo.

Como indicamos mas arriba, Chrome y Firefox no se salvan, en el caso de Chrome no se produce el reinicio del equipo pero el mismo se congela impidiendo al usuarios navegar en otra dirección web, estando afectadas las versiones de móvil Android, iOS y de escritorio Windows y OS X. Ahora bien, en Firefox lo que se produce es una carga excesivamente lenta y comienzan a surgir mensajes unresponsive script en las versiones de Android y Windows que a veces se soluciona deteniéndolo, pero que en otras ocasiones acaba cerrándose. En las versiones de iOS y OS X sí se han experimentado cierres e incluso algún reinicio en iPhone y iPad.

Por qué no hay que visitar la web CrashSafari.com en tu móvil

Hasta el momento ninguno de las compañías afectadas ha dado una respuesta a estos problemas que ocasionan daños irreparables en sus equipos, se espera que en las próximas actualización vengan la solución con ella para evitar estos inconvenientes.

Mientras que la solución no este disponible no hay que visitar la web CrashSafari.com en tu móvil para evitar causar daños que no tienen respuestas. La solución a esto pasa porque los navegadores modifiquen la respuesta que hacen ante un script que sobrecargue la memoria o pueda causar el cierre de manera similar.

Para aquellos que quieran descargar extensiones de Google Chrome les dejamos las mejores. Ahora, si tienen navegador Firefox y quieren explorar alguna de estas extensiones, les mostramos como importar extensiones de Chrome a Firefox en simples pasos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *