Post or Not la app que nos dice qué publicar en las redes sociales

Anuncios patrocinados

Los usuarios de manera constante utilizan las redes sociales para compartir diversas fotografías con sus seguidores y lograr obtener la mayor cantidad de likes, comentarios y demás, el tema esta en que no siempre se sabe que subir para no volverse molesto y lograr captar la atención de los usuarios, para estas ocasiones llega Post or Not la app que nos dice qué publicar en las redes sociales.

Post or Not es la herramienta que los va a ayudar a determinar cuál es la imagen adecuada para postear ya que cuenta con una comunidad de usuarios que califica las fotos y videos de los usuarios antes de subirlas a las redes sociales. Estará disponible próximamente para equipos Android e iOS.

Post or Not la app que nos dice qué publicar en las redes sociales

El funcionamiento que tiene esta app que nos dice que publicar en las redes sociales es sumamente sencillo lo que hace que cualquier usuario la pueda usar sin problema alguno. Para eso deben capturar la imagen o bien utilizar una fotografía que ya tengan almacenada en sus dispositivos móviles, postea la foto y analizan las reacciones de la comunidad.

Los usuarios que forman parte de la comunidad que califica las imágenes antes de publicarlas cuentan con dos opciones, feliz y triste, dependiendo de cada foto los usuarios darán su opinión seleccionando una de las opciones y quedara en cada uno ver si vale la pena compartirla en sus perfiles o bien elegir otra.

Una vez que obtienen los resultados de Post or Not la app que nos dice qué publicar en las redes sociales, la comparten en todos los sitios que quieran. Realmente estamos frente a una herramienta que vale la pena explorar ya que ahora es mucho más fácil saber si la imagen o el video que tienen pensado subir a las redes tendrá éxito o no.

Post or Not la app que nos dice qué publicar en las redes sociales

Hay que aclarar que la misma se encuentra en una etapa beta, por ende si tienen ganas de explorarlas deberán acceder al sitio web para registrarse y comenzar a utilizarla. Ahora bien, su lanzamiento oficial no tiene fecha aun pero se espera que llegue en poco tiempo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *