Primer récord mundial hecho sobre un Hoverboard

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan observar un nuevo record mundial hecho sobre un Hoverboard luego de un gran salto por parte de un canadiense. Se trata de un momento único y que impacta a todos los que lo han visto debido a que nunca antes se ha podido conocer.

Dicho record mundial ha sido realizado por el canadiense Catalin Alexandru Duru, quien ha logrado volar a través de un Hoverboard el lago Ouareau, el cual se encuentra situado en Quebec. El recorrido alcanzó los 275,9 metros, siendo el marcador máximo nunca antes registrado.

Primer récord mundial hecho sobre un Hoverboard

Aun no se han conocido muchos detalles acerca del Hoverboard con el cual se ha logrado este nuevo record, pero uno de los consejos que ha brindado Catalin Alexandru Duru es que si van a probar el aparato lo hagan sobre el agua para evitar cualquier inconveniente ya que el mismo suele alcanzar una altura muy alta.

A continuación les dejaremos el video correspondiente para que puedan apreciar cómo se llevo adelante el record mundial hecho sobre un Hoverboard, y como se desliza sobre el aparto para dominarlo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *