Programas gratis para ripear CDs de música

Anuncios patrocinados

Los usuarios suelen comprar muy seguido CD de música para que disfrutar de los álbumes de sus fanáticos de la mejor manera pero el problema comienza cuando no pueden explorarlo en todos los sitios por eso mismo en el día de hoy les ofrecemos programas gratis para ripear CDs de música y poder llevarlos a todos lados en sus móviles o portátiles.

Para poder ripear CDs de música requieran de un programa que les permita digitalizar discos de música en distintos formatos desde MP3 hasta los más clásicos o FLAC para los audiófilos. Para aquellos que quieran hacerlo les vamos ofrecer tres programas para que puedan conocerlos y ver cual cumple con sus expectativas. Ahora, bien sino estan de acuerdo pueden utilizar AppRemover, Cómo desinstalar programas.
Programas gratis para ripear CDs de música

1-CDex: Uno de los programas más completos que le dan la posibilidad a los usuarios de poder ripear CDs de una forma simple en todos tipos de formatos. El programa funciona correctamente en cualquier sistema operativo Windows que cuenta con un gestor de arranque para que se desarrollen correctamente.

Para poder utilizar freedb y lograr descargar los datos de las pistas tendrán que añadir el correo electrónico a la configuración, determinar el codificador que quieran utilizar  y el proceso de reconcomiendo del CD es automático.

2- Exact Audio Copy: Este es otro de los programas para ripear CDs de música, el cual cuenta con una guía para reconocer la unidad CD. Al termino dichos pasos que son necesarios, deberán elegir si quieren pasar los discos a MP3 o FLAC y a partir de ahí podran utilizarlo sin problema. Una vez que colocan el CD, el programa lo detecta de forma automática seleccionando todas las pistas para el ripeo.

Tendrán la posibilidad de importar los nombres de las pistas desde las bases de datos de freedb, CueTools y GD3 y solo deberán pulsar Shift + F5 para elegir la carpeta de destino y aceptar para iniciar el ripeo.

3- Por último, se encuentra FairStars CD Ripper: Si bien cuenta con ciertos defectos porque no busca automáticamente la información de las pistas pero si cuenta con otras opciones interesante como los tags ID3, una interfaz simple y fácil de usar y la posibilidad de renombrar archivos.

Programas gratis para ripear CDs de música

Cuando ingresan al programa lo primero que deben hacer es click en el menú Action, elegir la opción Query CD Info, van a la sección editar la calidad de ripeo en los distintos formatos y listo. Realizado estos deberán cambiar la opción Output Type para elegir el formato y dale a F8 para iniciar la extracción.

Por medio de estos programas los usuarios tendrán la posibilidad de llevar la música a donde quieran y escucharlos en los distintos dispositivo sin problema. Si ven que sus equipos no funcionan de la forma que les gusta pueden descargar Argente Utilities para optimizar tu ordenador.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *