Prueba tu velocidad de descarga en tu PC

Anuncios patrocinados

Hace unos días Speentest una de las webs más utilizadas por los usuarios para probar la velocidad de sus ordenadores, ha publicado su test de velocidad sin Flash, indicando que próximamente se podrá dejar de utilizar Flash porque llega una nueva forma que Prueba tu velocidad de descarga en tu PC.

Adobe ha indicado que Flash ya no responde a sus objetivos como antes y cada vez más se está quedando atrás dando menos motivos para que los usuarios quieren tenerlo instalado en sus equipos. Esto ha hecho que comiencen a surgir alternativas para probar la velocidad de descarga en tu PC.

Prueba tu velocidad de descarga en tu PC

Speedtest es muy utilizada en el último tiempo para probar la velocidad sin conexión, lo que ha hecho que pegue un salto a HTML5 aunque con una versión beta. Dicha app fue creada por Ookla, uno de los propietarios de Speedtest, la cual ofrece una funcionamiento muy esperado por todos pero sin usar Adobe Flash, un complemente utilizado por todas las webs.

La forma de usarla es muy simple, lo primero que tienen que hacer es hacer click sobre la opción Being test y la app utilizada un servidor cercano que prueba tu velocidad de descarga en tu PC, primera la bajada, luego la subida y por último el ping. Cuando finaliza podrán ver los resultados y en caso de que quieran compartirlos y hasta dar su opinión a los proveedores de Internet.

Prueba tu velocidad de descarga en tu PC

Si bien no es nada nuevo, es una nueva alternativa que llega para medir la velocidad sin tener que utilizar en todas las páginas el complemento Adobe Flash. Para utilizare esta nueva opción se requiere contar con un navegador medianamente moderno. A continuación les dejamos el link para que accedan a la página.

Prueba tu velocidad de descarga en tu PC con Speedtest



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *