Puzles Termómetros gratuito para cualquier Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer un nuevo y original juego de puzle que llega a la plataforma como alternativa para que los usuarios puedan explorar todas las opciones disponibles y pasar los mejores momentos de entretenimiento, estamos hablando de Puzles Termómetros gratuito para cualquier Android.

La jugabilidad que ofrece Puzles Termómetros es sumamente sencilla al igual que Tesla Tubes juego de ingenio para Android que hace que todos los usuarios que quieran disfrutarlo lo puedan hacer sin problemas alguno. Se adapta muy bien en todos los equipos móviles Android por ende el funcionamiento será el más acorde.

Puzles Termómetros gratuito para cualquier Android

El objetivo principal es llenar correctamente las cuadriculas de termómetros de mercurio, los números que se ubican en el lateral de la misma dicen cuantas celdas deben llenarse en cada fila y columna para completarlas. Tendrán que resolver más de 960 niveles utilizando la lógica en todo momento, olvídense de realizar movimiento al azar porque un error puede costar muy caro.

Se trata de uno de los juegos para pensar fáciles similar a Flow Free gratis para Android, el cual se caracteriza por contar con elementos de juego de Sudoku y Acorazado Solitario y Picross, cientos de niveles, pistas ilimitadas gratis, el tiempo no te corre sino que juegan a su ritmo donde podrán comenzar el nivel y terminarlo más tarde, un diseño único y minimalista ofreciendo la mejor experiencia.

Además, Puzles Termómetros para Android ofrece en todo momento las instrucciones claras para aprender las bases del juego y no perderse de ningún detalle, la posibilidad de acercar y mover la retícula para dispositivos de menos tamaño, modos horizontales y verticales para jugar en cualquier dispositivo y tamaños de cuadrícula múltiples para diferentes dificultades.

Para aquellos usuarios que quieran explorarlo, a continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan descargarlo desde Google Play. Eso sí, es compatible con versiones 2.3.3 o superiores.

Puzles Termómetros gratuito para cualquier Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *