Qué accesorios comprar para un Apple TV

Anuncios patrocinados

Apple Tv es un dispositivo muy utilizado por los usuarios para vivir una experiencia única de la mejor manera de sus casas. Gracias al soporte de Bluetooth los usuarios cuentan con la opción de poder conectar diversos accesorios para llevar adelante sus actividades de la mejor manera. Hoy les mostramos que accesorios comprar para un Apple TV.

Entre los accesorios disponibles se encuentran controles, teclados, auriculares y altavoces, los cuales permiten tener una experiencia única. A continuación les dejamos los mejores en cada categoría.

Qué accesorios comprar para un Apple TV

1- Teclado K811 Easy-Switch de Logitech: Hablamos de un teclado que funciona mediante Bluetooth y se puede sincronizar con otros equipos como el iPhone y el iPad. Tiene atajos de teclado para ejecutar diferentes comandos de forma sencilla y rápida. Se puede utilizar para controlar la reproducción, y las teclas de flechas del menú funcionan como un cursor para navegar por la pantalla. Además es retroiluminado, lo que permite escribir en la oscuridad.

2- Nimbus control inalámbrico de SteelSeries: Otro de los accesorios para Apple Tv, ideal para sesiones de juegos prolongadas. Cuenta con un botón de menú derecho especial para acceder a la configuración y otras opciones de menú en varios juegos, controladas con apoyo de Apple TV. Para ver que están siendo participe del juego, trae consigo cuatro luces LED en la parte frontal.

3- Altavoces Sonos Playbar: Cuenta con un diseño delgado y una excelente calidad de sonido, justo lo que necesitan para ver las películas que quieran. Se conecta a la barra de reproducción directamente al televisor utilizando un cable óptico digital y se conecta el Apple TV mediante el cable HDMI. Los altavoces Sonos usan el Wi-Fi para conectarse a servicios de streaming de música directamente.

Qué accesorios comprar para un Apple TV

4- Auriculares Bose QuietComfort 35 Bluetooth: Como último de los accesorios comprar para un Apple TV, se trata de auriculares con un nivel increíble de cancelación de ruido que bloquea todo sonido no deseado. Se sincroniza con el Apple TV a través de Bluetooth, por lo que no tiene que ser conectado al centro de entretenimiento. La batería recargable tiene una duración de hasta 20 horas de uso sin parar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *