Qué es el espacio oculto que brinda Instagram

Anuncios patrocinados

Para aquellos usuarios que se preguntan qué es el espacio oculto que brinda Instagram, en el artículo de hoy les vamos a contar de que se trata y cuál es el fin del mismo. Estamos hablando de un espacio con perfiles privados, seudónimos como nombre de usuario con el fin de que los usuarios se sientan más auténticos.

La realidad muestra que Instagram se ha convertido en una red utilizada por millones de usuarios entre ellos famosos, lo que hace que de manera constante se suban fotos idealizadas de uno, es decir, cada vez más perfectas porque se ha convertido en una especie de presentación o curriculum de cada uno.

Qué es el espacio oculto que brinda Instagram

Esto ha hecho que muchos usuarios comiencen a crear finstagrams para poder compartir fotos y videos auténticos de sí mismo sin retoque o efecto. Se trata de espacios íntimos que están destinados a un público de amigos con seguidores que se ubican en los dos dígitos bajos.

Estas cuentas son utilizadas para publicar fotos que quizá no queres que todos tus seguidores de Instagram las vean ya sea porque son poco atractivas, porque son en fiestas borrachas, historias al azar, pero que no te molesta que tus amigos si las observen.

Este espacio oculto que brinda Instagram o bien las cuentas finstagrams posibilitan a los usuarios elegir cuales van a ser los seguidores que quieran tener, donde todos necesitan del permiso de uno para ser seguidor. Un dato a tener en cuenta es que si mantienen los números bajo, las publicaciones que realizan con sus amigos no alimenten a los trolls de Internet.

Qué es el espacio oculto que brinda Instagram

Realmente es una opción muy interesante para tener en cuenta porque permite compartir con amigos personales fotos o videos que le cause gracia a unos pocos o bien subirlos sin aplicarles efectos y no tener que estar pendiente que editarlas a la perfección para que el resto no critique y pongan me gusta. Es una forma de poder ser mas autentico y no depende de los demás.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *