¿Qué es el ícono verde de SnapChat?

Anuncios patrocinados

Los servicios de mensajería instantáneos son los más utilizados por los usuarios debido a que a través de ellos se pueden comunicar de una forma gratuita solo contando con una conexión a Internet. Uno de estos servicio es SnapChat el cual a diferencia del resto no es un servicio en el cual intercambian mensajes sino que son fotos y videos.

Tanto las fotos como los videos pueden ser editados por los usuarios de la forma que cada uno quiera y con los efectos que más le gusten. Además, podrán agregar distintos iconos a sus fotos, así como también escribirles algo.

¿Qué es el ícono verde de SnapChat?

SnapChat es un servicio que se destaca por no tener historial, es decir, que todo lo que envíen los usuarios se borraran de manera automática cuando se terminen los segundos que el usuario ha determinado para que aquel que lo recibe lo puedan ver. Cada uno podrá determinar cuál va a ser la duración de la foto o el video que envíen, finalizado el mismo se borran sin posibilidad de poder verlos nuevamente.

Para aquellos usuario quieran guardar las fotos, podrán hacer captura de pantalla cuando lo están viendo. El único problema es que SnapChat notificara al usuario que envió las fotos o los videos que han hecho una captura de pantalla, por lo que el icono de SnapChat se pondrá de color verde.

Snapchat está en pleno desarrollo por lo que hay que darle tiempo para que siga creciendo. Se destaca por ofrecer un funcionamiento original e interesante y por su alto grado de privacidad o seguridad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *