¿Qué es Infinit para Android?

Anuncios patrocinados

Infinit para Android es un nuevo servicio que ha logrado incorporarse en la tienda Google Play, con el fin de que los usuarios puedan realizar distintas transferencias de archivos de una forma simple y rápida. Además, lo que lo hace atractivo frente al resto de los servicios es que no presenta limite de tamaño ni de trasferencia por lo que pueden compartir cualquier archivo.

Estos servicios son de gran utilidad para los usuarios ya que si bien cuentan con la nube para compartir documentos, el problema empieza cuando se quedan sin espacio o comienza a tener problemas lo que hace que se dificulte la trasferencia.

¿Qué es Infinit para Android?

Inifnit para Android es un servicio de transferencia de archivos que requiere de Internet en los dispositivos que se someten a este proceso, la cual se encuentra disponible de una forma gratuita y con elementos de gran utilidad. Las transferencias son sin límites, son rápidas, es decir, que el contenido de transfiere rápidamente sin pasar por ningún servidor e incluso son imparables ya que puede pasar que mientras están haciendo la descarga el equipo se quede sin Internet o bien se apaga por poco batería, entonces la misma se pausa automáticamente para evitar que se cancele.

Además, son simples y seguras permitiendo enviar archivos entre nosotros mismos para compartirlos entre varios dispositivos con un cifrado de puntos que impiden que los mismos pasen por la nube. Las transferencias son gratuitas aunque existen otras opciones por las cuales deberán pagar ya que ofrecen beneficios de mayor nivel.

Con respecto a su compatibilidad, hay que decir que Infinit cuenta con diversas versiones que son aptas para sistemas operativos Android, iOS e incluso ordenadores Mac.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *