Qué es y cómo ingresar a Mundo Serenito

Anuncios patrocinados

Mundo Serenito es una promoción vieja que actualmente no se encuentra en vigencia, la cual ha logrado cautivar a la totalidad de los usuarios con sus diversos premios que se encontraban ocultos en los productos. Aun así, existe una campaña amplia de los productos Serenitos, los cuales están lanzando constantemente nuevos postres y personajes.

Si bien la promoción Mundo Serenito ya no esta presente para poder participar en ella, la compañía Serenito sigue lanzando productos para ser aprovechados por los usuarios ya que los postres son muy ricos y los personajes brindan un momento de gran diversión.

Qué es y cómo ingresar a Mundo Serenito

Debido a esto, Mundo Serenito ha sido expresado en diversas páginas web para mostrar todos los productos, personajes y novedades que se vayan dando para que los consumidores estén al tanto de todos lo que sucede.

Se encuentran disponibles una gran variedad de serenitos, entre ellos los de vainilla, frutilla, chocolate, chocolate y dulce de leche, vainilla con rocklet, chocolate con bombas crocantes, vainilla cool entre otros para que los usuarios elijan el que más les guste.

Qué es y cómo ingresar a Mundo Serenito

Serenito ha logrado desarrollar una página en Facebook y una web oficial que se encuentran al pie del articulo, expresando los diversos comerciales y productos, así como también  los comercios adheridos a las promociones que largan las distintas semanas, como por ejemplo 4 x 3 en determinados productos.

Facebook / Web Oficial Serenito



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *