Solución de cómo subir audios a Dubsmash

Que es y como se usa Dubsmash

Anuncios patrocinados

Seguramente te has encontrado en tus redes sociales con el hashtag #Dubsmash y has visto a miles y miles de usuarios que compartían vídeo muy divertidos en primera persona con voces de distintas series, películas, temas musicales, frases celebres, etc. por eso es que hoy les vamos a contar sobre esta innovadora y divertida aplicación para crear excelente vídeos.

Que es y como se usa Dubsmash

Dubsmash es una aplicación que te permite filmar un video selfie, por llamarlo de algún modo, en el cual puedes imitar actores, personajes o cantantes a través de sus frases más conocidas. La aplicación dispone de una interfaz muy sencilla y totalmente intuitiva, en la cual podrás elegir la voz que quieres imitar y luego proceder a crear tu propio vídeo.

Dubsmash es una herramienta que se puede descargar tanto para Android como para iOS, y de hecho en este último, fue descargada más de 10 millones de veces, según datos de la propia página de Google Play.

¿Cómo usar Dubsmash?

Como ya les habíamos contado Dubsmash dispone de una interfaz muy sencilla, al iniciar la aplicación y luego de elegir el idioma en el cual quieres trabajar, encontraras una galería con unos cuantos sonidos, que podrás escuchar para elegir el que más te gusta y crear tu súper video. Luego que hayas seleccionado el audio solo deberás ir a la cámara desde la aplicación y poner “Comenzar” para empezar a reproducir el audio y grabar el video.

Una vez que ya hayas creado tu video, podrás verlo en el momento, guardarlo en la galería o compartirlo con quien quieras, ya sea por Instagram, Facebook o la red social que más te guste.

Dubsmash es una herramienta muy divertida que no puede faltar en tu dispositivo, por eso es que desde WideWeblog les recomendamos que por lo menos prueben y vean que tal les cae.

Descargar Dubsmash para Android

Descargar Dubsmash para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *