Qué hacer con comentarios negativos a mi negocio en Internet

Anuncios patrocinados

Todo negocio está expuesto a las críticas y valoraciones negativas en Internet lo que hace que aumente la cantidad de consumidores o bien bajen las ventas porque los usuarios toman los comentarios negativos y no se permiten explorarlo por su cuenta, debido a este inconveniente en esta oportunidad les contamos Qué hacer con comentarios negativos a mi negocio en Internet.

Los comerciantes de barrio saben que la regla general es cuidar a sus clientes, con la intervención de Internet se amplió el espectro y el mercado potencial de los negocios llegando a tener alcance mundial y donde todos los usuarios realizan valoraciones acerca de los mismos que pueden ser positivas o negativas.

Qué hacer con comentarios negativos a mi negocio en Internet

Si bien en los últimos años, la mayoría de las compañías han creado sus propios canales de atención al cliente para que los consumidores realizan sus comentarios y demás, las redes sociales se han transformado en el altavoz más potente de los clientes insatisfechos y por ende un dolor de cabeza para los dueños de las empresas.

Muchas compañías han visto en estos comentarios online una seria amenaza para sus negocios y desarrollado diversas estrategias que no dieron resultado y que los llevara al fracaso,  empresas que han borrado discrecionalmente el feedback negativo, otras que han insultado o tachado de mentirosos a los propios clientes; mientras que otras apostaron por un enfoque más constructivo y del que poder sacar provecho.

Frente a los comentarios negativos a mi negocio en Internet lo mejor es contar con una escucha activa y en tiempo real de los comentarios sobre la marca, gestión directa del incidente, comunicación personalizada con el cliente, compensación por los daños y, finalmente, transparencia de cara a la comunidad.

Qué hacer con comentarios negativos a mi negocio en Internet

Es indispensable identificar y revisar de forma periódica los principales foros y plataformas de comentarios en las que se hable de la empresa para estar al tanto de lo que pasa con sus empresas sobre los comentarios negativos a mi negocio en Internet. 

Ademas, los usuarios cuentan con la opción de conseguir Cupones de descuentos online para acceder a ellos y obtener promociones en los distintos establecimientos, lo que hace que las empresas deban dar lo mejor para que vuelvan otra vez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *