Qué marca tiene como logo una mano con el pulgar arriba

Anuncios patrocinados

Las distintas marcas del mercado utilizan logos llamativos y únicos para que la misma se diferencia del resto, y el solo hecho de ver su logo permita saber de quién se está hablando, por eso hoy les vamos a hablar sobre la marca que tiene como logo una mano con el pulgar arriba.

Estamos haciendo referencia a Thums Up, una cola refresca que posee como logo una mano con el pulgar arriba siendo la mayor vendida en el país. Actualmente es una marca que pertenece a una de las compañías líderes del mercado en bebidas como es Coca-Cola.

Qué marca tiene como logo una mano con el pulgar arriba

A partir de 1996 hubo un avance en Thums Up transformándose la misma en una bebida individualista y masculina, esto se debió a que la mayor parte del consumo que se daba en India era en los puestos callejeros y los que mas consumían en esos puestos eran los varones.

La empresa ha logrado un desarrollo muy importante gracias a esta marca, ya que le ha permitido poder patrocinar distintos eventos de marcas importantes, como es el caso cricket, carreras de Fórmula Uno y otros eventos relacionados con actividades deportivas, principalmente en aquellos deportes en los cuales los indios son participes.

Hay que decir, que la marca que tiene como logo una mano con el pulgar arriba ha sido lanzada a fines del 70 cuando Coca-Cola ha sido desplazada de India.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *