Qué pasa al llegar a nivel 40 en Pokémon GO

Anuncios patrocinados

Pokemon GO es el juego del momento que ha cautivado a los usuarios de todo el mundo ya que ofrece un formato diferente ofreciendo una experiencia única llena de Pokemon que los jugadores tendrán que capturar e ir subiendo de nivel, si bien existen consejos para principiantes de Pokemon Go el interrogante que surge entre los fanáticos es Qué pasa al llegar a nivel 40 en Pokémon GO.

A diferente de lo que sucede con los juegos tradicionales, en este caso para ganar experiencia y por ende subir de nivel se requiere salir a la calle, caminar por los distintos sitios, encontrar Pokemon, ir a las tiendas Pokestop y demás cuestiones que los ayudaran a ir evolucionando en el juego. Eso sí, deben tener cuidado porque hay lugares donde está prohibido jugar Pokémon GO.
Qué pasa al llegar a nivel 40 en Pokémon GO

Cuando juntan la experiencia y capturan los Pokemon correspondientes, teniendo en cuenta la lista de pokémon no capturables por ahora en Pokémon GO, logran acceder al siguiente nivel y así sucesivamente. Al llegar a nivel 40 en Pokemon Go recibirán 40 Ultra Balls, Max Potions, Max Revive y Razz Berries, el juego los recompensará con 4 Incense, Lucky Eggs, Incubatoros y Lure Modules. Por ende, no recibirán una Master Ball al llegar al máximo nivel como muchos pensaban.

Si bien el jugador que ha logrado llegar a dicho nivel y comprobar cual era la bonificación que se les daba lo hizo con métodos pocos convencionales, la realidad es que deben juntar la mayor experiencia posible para llegar en buenas condiciones y obtener las recompensas adecuadas que ofrece el juego.

La mayoría de los usuarios consideran que el nivel 40 en Pokemon Go no es el límite de nivel definitivo sino que lo es de forma momentánea ya que no tiene sentido que el juego les otorgue objetos que aumenten la experiencia de cada uno si ya no pueden adquirir más.

Qué pasa al llegar a nivel 40 en Pokémon GO

Solo queda esperar a ver que deciden los desarrolladores, por el momento el limite esta en el nivel 40 habrá que esperar a ver que se resuelve.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *