¿Qué significa el corazón azul en WhatsApp?

Anuncios patrocinados

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea mas utilizado por los usuarios debido a que les brinda la posibilidad de poder comunicarse de una forma gratuita con sus amigos, familiares, sin importar el lugar en el cual se encuentren ya que se requiere de una conexión a Internet para su uso.

Con dicho servicio los usuarios podrán compartir archivos, fotos, notas de voz, videos, la ubicación de cada uno para que el resto tenga conocimiento de donde se encuentran, e incluso realizar llamadas, todo sin costo alguno.

¿Qué significa el corazón azul en WhatsApp?

WhatsApp se fue expandiendo a todas las plataformas para que la totalidad de los usuarios puedan utilizarlo para comunicarse. También se ha logrado desarrollar una versión para la web, con el fin de que puedan sincronizar el teléfono al escritorio y utilizar WhatsApp desde ahí.

Los usuarios tienen la posibilidad de utilizar una gran variedad de emoticones para poder aplicarlos en las conversaciones y hacer las mismas más divertidas. Incluso en varios casos pueden aplicar emoticones sin necesidad de escribir, ya que los mismos se interpretan de la misma forma que si lo escribieran.

Generalmente los emoticones de WhatsApp tienen un significado claro, pero hay algunos que se prestan a confusión como es el caso del corazón azul. Este corazón hace refencia al corazón triste, es decir, refleja la tristeza del usuario al momento de compartirlo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *