Qué usos darle al botón físico de un Android Wear

Anuncios patrocinados

Desde su llegada al mercado el Android Wear ha sido muy bien recibido y ya son millones los usuarios que lo utilizan, esto hace que sus creadores tengan que estar de manera constante incorporando novedades y trucos para que puedan satisfacer sus necesidades al máximo, en el día de hoy les vamos a contar Qué usos darle al botón físico de un Android Wear.

Para aquellos usuarios que cuentan con un Android Wear verán que en la parte lateral se encuentra un botón, muchos se preguntan para qué sirve el botón físico del Android Wear, este mismo no solo sirve para encender y apagar el reloj sino que también cuenta con ciertas combinaciones que permiten llevar adelante distintas acciones dependiendo la combinación que introduzcan.

Qué usos darle al botón físico de un Android Wear

Con el botón físico de un Android Wear podrán darle un toque y el reloj se pone en blanco y negro en el caso de que tengan activado el siempre activo, si le dan dos veces seguidas el equipo para al modo sala de cine que apagara completamente la pantalla, es decir, que ni las aplicaciones y los gestos podrán encenderla, para esto deben hacer click en el botón. Ahora bien si le dan tres toques al botón físico del reloj, el brillo de la pantalla aumenta al máximo.

Además, puede ser utilizado como un reloj binario, es decir, una serie de círculos marcaran la hora en binario siendo un círculo lleno el 1 y uno vacío el 0. La batería se muestra en hexadecimal o la fecha en UNIX, ideal para los profesionales del campo. El diseño es totalmente personalizable e incluso solo tocando el reloj puedes activar o desactivar el reloj digital que aparece detrás. Pueden cambiar los colores, el tipo de mostrar los segundos alrededor del reloj y activar tocando sobre los puntos la ayuda de decimal mostrando el valor de cada punto. Todo esto es posible a través de la app Elegant Binary Watch Free.

Qué usos darle al botón físico de un Android Wear

El Android Wear se puede transformar en un gran entretenimiento ya que en Google Play cuentan con una serie de juegos como es el caso de Paper Craft que se ubica dentro del top 10 los mejores juegos adictivos para Android. Se trata de una nave en el cual tendrán que disparar para destruir asteroides, la jugabilidad es sencilla deben mover hacia arriba y abajo la pequeña nave y se dispara automáticamente, hacia la derecha dará un giro y disparara hacia la izquierda.

Qué usos darle al botón físico de un Android Wear

Como habrán visto los usos del botón físico de un Android Wear son diversos, no solo sirve para encender y apagar el reloj como muchos pensaban sino que tienen funciones extras. Si les interesa les dejamos algunos tips para comprar un smartwatch.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *