Quiénes recibirán Windows 10 gratis

Anuncios patrocinados

Microsoft ha lanzado la versión Windows 10 con nuevas herramientas con el fin de que los usuarios puedan explorarlas y utilizarlas para satisfacer sus necesidades, pero el problema comienza cuando se empieza a preguntar quiénes recibirán Windows 10 gratis ya que se ha filtrado que ciertos usuarios deberán pagar por el mismo.

Para poder determinar quienes recibirán Windows 10 gratis y quienes no hay que tener en cuenta dos tipos de usuarios, aquellos que permanecerán en el programa y por otro lado aquellos que tienen una licencia original y quieren salir de dicho programa.

Quiénes recibirán Windows 10 gratis

Para los usuarios que están dentro, hay que decir que la licencia estará disponible de la misma manera en que se viene dando, teniendo la posibilidad de contar con una licencia de prueba especial para los builds que Microsoft lance. Estos se irán actualizando con cada actualización que reciba Windows, por lo que siempre tendrán Winodws 10 activado. Dichos usuarios contaran con la versión que estará llegando al mercado el día 29 de Julio.

En caso de que quieran salir del programa y poder actualizar desde la versión original de Windows7 y Winodws 8.1 tendrán que aceptar los términos y condiciones del nuevo sistema operativo y el procedimiento será el indicado. Si se aplica la licencia el sistema operativo quedara activado, de lo contrario deberán hacer un rollback y contar con una licencia válida.

Hay que aclarar que esto no aplica para los usuarios de Windows XP ni para los Windows Vista, lo cual deberán pagar por el cambio de licencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *