Quik y Slice apps de GoPro para crear y editar videos

Anuncios patrocinados

Hace unos meses llegaba la aplicación GoPro para Android, en el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios Quik y Slice apps de GoPro para crear y editar videos, como su nombre lo indica son dos apps de GoPro que tienen como fin ayudar a los usuarios de Android e iOS a crear fácilmente videos épicos con un montaje dinámico y la mejor banda sonora adaptada a las pantallas de cada uno. Las mismas se suman a las aplicación de camara GoPro para Android.

Por un lado tenemos a Quik que llega al mercado como una actualización de Replay pero con todos sus contenidos gratis, a través de la misma podrán analizar los videos para buscar cual es la banda sonora que más se adecua al mismo y así encajar las transiciones, efectos y la música sincronizada.
Quik y Slice apps de GoPro para crear y editar videos

Cuenta con 27 estilos de videos únicos e incluso pueden elegir los mejores momentos y los personalizan con filtros, tomas épicas en cámara lenta, estilos documentales, y mucho mas. Cada domingo la app ofrecerá vídeos listos para ver y creados a partir de las fotos y los clips que hayan guardado esa semana en el móvil. Sólo habrá que abrir la app, ver las creaciones con un montaje y música a la altura y darle a un botón para compartirlos.

Por el otro se ubica Slice, la otra apps de GoPro que se une a Quik porque ofrece una colección amplia de bandas sonoras gratuitas para que los usuarios elijan la que mejor les vaya o bien seleccionar de la biblioteca de iTunes los temas que les agrade. Por medio de la misma podrán recortar y mezclar múltiples temas y ajustar el volumen para cuadrar el audio, e incluso añadir divertidos efectos o una narración al vídeo.Quik y Slice apps de GoPro para crear y editar videos

Estas apps de GoPro para crear y editar videos son opciones interesantes que vale la pena explorarlas para que puedan satisfacer sus necesidades al máximo sin perderse de nada. Ambas se encuentran disponibles en sus respectivas tiendas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *