Quitar marca de agua en B612

Anuncios patrocinados

Las aplicaciones para editar las fotografías son de gran utilidad para los usuarios, una de las más utilizadas es Retrica pero como no todos los dispositivos móviles pueden obtenerla, les ofrecemos una alternativa conocida como B612, la cual ya cuenta con 100 millones de descargas.

B612 actúa como alternativa de Retrica solo para tomar selfies, contando con una gran variedad de filtros y efectos gratuitos muchos más de lo que ofrece la principal app e incluso carece de publicidades y de compras dentro de la misma. Ademas, brinda la posibilidad de quitar la marca de agua en B612 sencillamente.

Quitar marca de agua en B612

Otro punto a tener en cuenta que dicha herramienta ofrece una forma muy directa para tomar foto, es decir, solo tienen que tocar la pantalla y aplicar filtros deslizando el dedo sobre ellas para aplicar el que más les guste. Además, ofrece la opción de configurar el temporizador para que se tome la foto en el tiempo determinado y la posibilidad de tomar hasta 9 fotos seguidas en forma de collage.

Muchos usuarios se ponen molestos cuando aparecen las marcas de agua sobre las fotos, pero a diferencia de Retrica, B612 no tiene activa de manera predeterminada la mancha de agua, por lo que podrán quitar la marca de agua en B612 de una manera simple.

Deben estar muy atentos ya que puede pasar que activen la marca de agua al momento de tomar las selfies sin darse cuenta, por lo que tendrán que tomarla nuevamente desactivando la misma.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *