RAD Boarding juego de aventura gratis para Android

Anuncios patrocinados

RAD Boarding es un juego de snowboard apocalíptico que se destaca por ofrecer un estilo de los 90 en el cual podrán hacer los trucos alucinantes que quieran al mismo tiempo que luchan en las batallas con los jefes para ganar la carrera, la gran popularidad ha hecho que se expanda al resto de las plataformas por eso mismo hoy les ofrecemos RAD Boarding juego de aventura gratis para Android.

RAD Boarding es uno de los mejores juegos de habilidad sobre deporte que se suma a la tienda Google Play junto con Bushido gratis juego de habilidad para Android y Olympus Rising gratuito para Android con el fin de que los usuarios puedan contar con alternativas a la hora de buscar una opción para entretenerse en los momentos justos.

RAD Boarding juego de aventura gratis para Android

Ofrece efectos visuales épicos y elementos que se encuentran distribuidos en los caminos que tengan que recoger porque los ayudaran a obtener opciones extras de gran utilidad para hacer frente a los enemigos y aguantar el Apocalipsis con estilo. Además, cuenta con controles simples e intuitivos, y sonidos buenísimos de los 90 brindando la mejor experiencia.

RAD Boarding juego de aventura se caracteriza por contar con entornos agradables como praderas, desiertos, junglas para que vayan experimentando los distintos ámbitos a medida que suben de nivel, trucos fabulosos que les permitirán desbloquear habilidades nuevas y unirlas a las ya existentes para lograr bonus, modo Rad en donde tendrán que hacer combos de vuelo para activarlo y disminuir la velocidad de la lava, batallas épicas con jefes.

A medida que avanzan en las pistas se irán encontrando con ranas que deberán explotar para obtener recompensas como prendas de vestir para desbloquear tramas, juegos de capsulas de lecha para obtener bonus y mucho mas.

RAD Boarding para Android es un juego interesante lleno de acción y aventura que les ofrecen largas horas de entretenimiento y diversión. Si quieren comenzar a explorarlo a continuación les dejamos el link correspondiente.

RAD Boarding juego de aventura gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *