RAID HQ juego gratis de guerra para Android

Anuncios patrocinados

Clash of Clans para Android es uno de los juegos que más popularidad ha alcanzado desde su llegada al mercado ya que ofrece una dinámica de juego diferente a las ofrecidas por la tienda lo que hizo que miles de usuarios lo elijan para entretenerse, aun así en esta oportunidad les brindamos la opción de explorar RAID HQ juego gratis de guerra para Android.

Estamos hablando de uno de los nuevos juegos tipo Clash of Clans en el cual tendrán que coleccionar y mejorar docenas de cartas de tropas, reunir el escuadrón y conducirlo a la victoria en este juego de disparos eliminado a los enemigos.

RAID HQ juego gratis de guerra para Android

Deberán construir y personalizar su propia isla con torretas, tanques, helicópteros y enormes mechas para hacerse fuertes y resistir los asaltos del enemigos creando un clan imparable y combatiendo en todas las competencias para ganar trofeos, poder y gloria.

En RAID HQ tendrán que reunir y mejorar una colección de increíbles cartas de escuadrón, cada una de ellas con sus propias armas y habilidades únicas, disparar a las bases enemigas para desbloquear recompensas, recoger potentes cartas de escuadrón y mejorar las que ya tengan, crear la baraja de asalto definitiva para derrotar a cualquier rival, atacar a otros jugadores de todo el mundo para robarles sus trofeos y tesoros, crear un clan para compartir tropas, chatear y formar tu propia comunidad así como también explorar un enorme archipiélago para conseguir recursos y nuevas cartas de escuadrón.

Estamos frente a un juego de guerra para Android en donde la estrategia es fundamental para avanzar por las ligas y las clasificaciones para alcanzar el primer puesto.

RAID HQ para Android se encuentra disponible totalmente gratis aunque dentro del mismo cuenta con opciones de pago que pueden serle de gran utilidad al igual que los trucos para Clash of Clans. La jugabilidad es sencilla por ende todos lo pueden jugar sin problema, a continuación les dejamos el link.

RAID HQ juego gratis de guerra para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *