Razones para usar Cyanogenmod 12

Anuncios patrocinados

Cyanogenmod 12 es una de las primeras ROMs que logro conseguir la fama en el mercado y cautivar a los usuarios con sus mejoras que le dan la posibilidad de tener una mejor experiencia en sus equipos Android, por eso mismo para aquellos que están en duda acercan de si la instalan o no les dejamos las razones para usar Cyanogenmod 12.

El objetivo principal es que los usuarios puedan conocer los beneficios de instalar Cyanogenmod en sus equipos ya que no se trata de una aplicación mas que se incorpora en sus dispositivos sino que estamos hablando de una ROMs que trata de suplir la demora en la llegada de la actualización de Android que soluciona errores e incorpora nuevas opciones. Debido a esto, muchos usuarios consideran que CyanogenMod es mejor que Android pero no siempre es así.

Razones para usar Cyanogenmod 12

1- Lollipop de verdad: Se ubican dentro de las razones para usar Cyanogenmod 12 ya que en muchos casos como en Moto G la actualización de Android 5.0 Lollipop aun no ha llegado lo que hace que la compañía no pueda disfrutar de esta nueva versión en su último equipo. No se trata de un problema porque tiene solución gracias a la llegada desde hace tiempo de Cyanogenmod en donde podrán tener Lollipop ahora mismo sin esperar más.

2- Android Puro: Se trata de Android 5.0 Lollipop con una interfaz pura similar a la de los Nexus, las modificaciones de software son sobre la base de Android puro por ende el funcionamiento del equipo será fluido y mucho mejor con la ROMs instalada.

3- Modificaciones ya instaladas: Para aquellos que nunca han probado Cyanogenmod 12 se van a sorprender con la cantidad de opciones que ya traen consigo, es decir que no tendrán que flashear archivos para instalarlos desde el Menú Recovery sino que automáticamente añade funcionalidad que no tienen en sus equipos.

4- Configurable como ninguno: Es otra de las razones para usar Cyanogenmod 12 porque permite a los usuarios configurar sus equipos de la forma que quieran y al gusto de cada uno. Muchos se sorprenden porque generalmente lo equipos Android no tienen acceso directo en la barra de notificaciones para bloquear la rotación de pantalla, pero esto hasta ahora que es con la ROMs es posible hacerlo.

Razones para usar Cyanogenmod 12

5- Actualizaciones constantes: Las actualizaciones de software son geniales para los usuarios a los que les encanta estar instalado nuevas ROMs y probando nuevas funciones. Con CyanogenMod 12 tienes muchísimas actualizaciones disponibles para que instalen en sus equipos y logran satisfacer sus necesidades al máximo sin perderse de nada.

6- Por último, están los temas de personalización: Los usuarios tendrán la posibilidad de modificar los temas al gusto de cada uno teniendo la posibilidad de seguir contando con Android puro por lo tanto el funcionamiento del mismo seguirá siendo fluido. Incluso tendrán la opción de crear temas propios.

Razones para usar Cyanogenmod 12

Estas son algunos de los motivos para usar Cyanogenmod 12 pero deben tener en cuenta que si se trata de un Smartphone de gama alta o con funciones especiales como un monitor de ritmo cardíaco, una cámara de la que el fabricante no ha publicado el código fuente, pueden perder todas estas funcionalidad al instalar dicha ROMs.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *