Red social de imágenes Pixel Art

Anuncios patrocinados

Las redes sociales ocupan un lugar muy importante en el mercado ya que los usuarios las utilizan de forma constante para conectarse con sus amigos y compartir con ellos diversos contenidos como imágenes, estados, videos, y demás a través de las app sociales para Android, pero no son las únicas porque ahora llega  una red social de imágenes Pixel Art.

Estamos hablando de Trixel, una de las redes sociales bizarras que llega al mercado con un formato similar al de Instagram pero dirigido en este caso a los amantes del pixel art. En la misma podrán hacer dibujos con pixeles triangulares que se enmarcaran en hexágonos para ofrecer una perspectiva tridimensional.
Red social de imágenes Pixel Art

Si bien se encuentra en face alpha ya cuenta con una web redimensionable que los usuarios podrán explorar desde sus navegadores y desde sus equipos móviles para que no se pierdan de nada.

El funcionamiento que ofrece Trixel, red social de dibujos Pixel, es muy similar al que tiene Instagram para Android, por ende los usuarios podrán tener seguidores, seguidos, marcar como favoritos los dibujos o dejar comentarios pero no con los hashtags. Lo primero que deben hacer es crear una cuenta, se dirigen al botón Jack In, completaran con sus datos y se registran.

Los contenidos se muestran de tres formas distintas, por un lado está la sección All que muestra los últimos dibujos creados en la red social, con My Feed podrán ver los usuarios a quienes siguen y con My Favorites se podrán observar los dibujos que han marcado como favoritos. En todos los casos pueden compartirlas, marcarlas como inapropiadas o descargarlas en formatos SVG y PNG.

Red social de imágenes Pixel Art

No es una red social común porque cuenta con apartado exclusivo que la diferencia del resto y es la opción New Trixelation que se ubica en el menú Create. Los usuarios podrán crear una nueva composición, cuenta con un cubo multicolor en que podrán dibujar y aplicar diversas herramientas de edición como las paletas de colores, las opciones para modificar los pixeles.

Para los fanáticos de las imágenes Pixel Art, esta es una red social que no pueden dejar pasar porque les permitirá entretenerse de la mejor manera desde diversos equipos. Aun así, queda esperar a ver cómo va evolucionando con el tiempo hasta quedar definitiva. A continuación les dejamos el enlace correspondiente.

Red social de imágenes Pixel Art



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *