Relojes para efectuar pagos electronicos

Anuncios patrocinados

Llegan los Relojes para efectuar pagos electrónicos de la mano de Swatch y Visa con el fin de que los usuarios puedan realizar pagos con solo apoyar el celular o cargar el equipo ni bien se lo acerca a una base. Se trata del modelo analógico Bellamy que estará llegando el año que viene a Estados Unidos, Brasil y China.

En China se había anunciado hace tiempo que llegarían relojes con chip NFC, los cuales eran como los relojes normales pero permitían realizar pagos con solo apoyar el celular de una forma simple y rápida. En este caso Swatch se había aliado con la empresa UnionPay.

Relojes para efectuar pagos electronicos

Ahora la empresa indico que el año que viene estarán llegando relojes para efectuar pagos electrónicos pero en este caso se estará aliando con la empresa Visa para lanzar el modelo Bellamy que posibilita realizar pagos tantos en Estados Unidos, Brasil como Suiza.

Esto hace que Swatch se transforma en uno de los primeros fabricantes en contar con un dispositivo que combine tecnología NFC con los relojes normales.

Relojes para efectuar pagos electronicos

Por el momento se desconoce cómo será el funcionamiento del mismo, es decir, si funcionara como una extensión de la tarjeta de crédito o como una tarjeta con crédito cargado. Las mismas dudas hay acerca de cómo se van a transmitir los datos al chip ya que no hay ninguna conexión. El precio de estos relojes para efectuar pagos electrónicos no está confirmado aunque se especula que será alrededor de los 90 dólares.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *