Reproductores de música online gratuitos

Anuncios patrocinados

Los servicios de streaming están ocupando un lugar fundamental en el mercado porque los usuarios de manera constante acceden a dichos servicios para escuchar la mejor música, aun asi existen usuarios que mantienen una colección de música offline y compran cd por ende requieren de un sitio en donde puedan reproducirlas y organizarla, hoy les ofrecemos algunos reproductores de música online gratuitos.

El objetivo de estos reproductores y administradores de música offline es que los usuarios puedan escuchar y organizar música online de una forma simple para lograr una mejor experiencia. Los mismos se ajustan correctamente a cualquier sistema operativo para que la totalidad de los usuarios los puedan explorar sin problema.

Reproductores de música online gratuitos

1-iTunes: Si bien es un servicio que hace tiempo dejo de ser el más completo, sigue estando presente en el mercado porque es un clásico que los usuarios siempre tienen en cuenta. Actúa como una alternativa para los usuarios de Apple donde podrán sincronizar música, comprar y descargar. También pueden gestionar listas de reproducción, podcast, radios online.

2- Clementine: La misma permite gestionar archivos musicales, buscar canciones que se hayan subido en la nube, dispone de un servicio de streaming y audios online. Se destaca por contar con varios formatos de audio como mp3, aac, wav. Dicha web se encuentra disponible para Windows, Mac OS X y Linux, además cuenta con una app para Android.

 

3- Media Monkey: Otro de los reproductores de música online gratuitos que se diferencia de los anteriores porque soporta todos los formatos musicales, busca metadatos, administrar podcast, reproduce videos en mp4 y avi, permite ripear la colección de cd físicos, sincroniza el audio de dispositivos Android e iOS y mucho más.

La versión pro realiza búsquedas avanzadas, playlist automáticas, colecciones musicales por género y la posibilidad de compartir música a través del DLNA. Sólo tiene versiones para Windows (7, 8 y 10) y Android.

Reproductores de música online gratuitos

4- Music Bee: No es la más completa pero es una gran alternativa para tener en cuenta, reproduce música de todos los formatos, desde MP3 hasta AAC, gestiona tu colección de música, permite importar las librerías de Windows Media e iTunes y digitalizar tus CDs físicos.

También se conecta a Internet para bajar los metadatos de cada archivo, tiene un editor integrado de tags ID3, una versión portátil y permite gestionar los podcast y radios online. Solo cuenta con versiones para Windows.

5- aTunes: Dicho reproductor maneja todos los formatos y gestiona la música de diferentes carpetas, organiza las listas de reproducción inteligentes con eliminación de canciones repetidas, radios online y podcasts. Cuenta con versiones para Windows, OS X y distribuciones GNU/Linux.

Estos son algunos de los reproductores de música online gratuitos que se encuentran en el mercado para que los usuarios los utilicen y puedan escuchar de la mejor manera sus canciones y organizarlas al gusto de cada uno para tener un acceso mas simple. Para que logren encontrar la mejor música, les dejamos algunas aplicaciones para descubrir música.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *