Robot puede defenderse con una espada

Robot puede defenderse con una espada

Anuncios patrocinados

En esta ocasión, les vamos a contar a los usuarios acerca de un robot que puede defenderse con una espada de los ataques que pueda soportar por parte de los humanos a través de una serie de cámaras que trae consigo para detectar cualquier acción que se puede realizar sobre él.

Este robot ha llamado mucho la atención porque no se puede creer cómo reacciona ante los movimientos que los humanos realizan delante de él. El mismo hace un amago por defenderse sin preocuparse demasiado por el humano que se encuentra enfrente.

Robot puede defenderse con una espada

El robot se encuentra compuesto por dos cámaras que cuentan con alta velocidad para poder examinar y reconocer humano de manera inmediata al mismo tiempo que la espada. Cuando detecta los movimientos de las personas y predice cual puede ser la trayectoria de la espada, determina cual va a ser su tipo de ataque  y mueve la espada para defenderse.

Por ahora el robot solo se defiende de los ataques que pueda recibir, aunque no se descarta la posibilidad de que pueda seguir evolucionando y realice nuevas acciones. A continuación les dejaremos el enlace del video para que puedan verlo ustedes mismos como reacciona el robot frente a los ataques.

Link



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *