RoboWar gratuito para cualquier Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de robots son demandados por los usuarios ya que les brindan una experiencia única, si bien el mercado existen alternativas que valen la pena explorar como Walking War Robots gratis para Android hoy les ofrecemos un nuevo formato renovado y con características nuevas, hablamos de RoboWar gratuito para cualquier Android.

Estamos frente a uno de los juegos futuristas con robots para celular, en el cual el planeta se ve amenazado por una invasión alienígena y el destino se encuentra en la mano de los jugadores que deben dirigir a los robots gigantes de la mejor manera para luchar contra los invasores y lograr recuperar la paz en la Tierra nuevamente.

RoboWar gratuito para cualquier Android

RoboWar ofrece una jugabilidad e interfaz sumamente sencilla permitiendo a la totalidad de los fanáticos la posibilidad de explorarlo sin inconveniente alguno desde sus equipos móviles como sucede con Robocop para Android. Lo único que tienen que hacer es tocar mientras se enfrentan a los enemigos que quieren adueñarse del planeta destruyendo todo, y dejar que el robot que ustedes manejan haga movimientos épicos y supercombos. Cuando logren llenar la barra de energía podrán lanzar ataques especiales durante el combate.

Los usuarios tendrán la posibilidad de explorar más de 30 robots especiales con habilidades únicas cada uno de ellos que irán evolucionando a medida que avancen. El hecho de que sea diferente y con habilidades propias hace que para cada situación y teniendo en cuenta el estilo de cada uno elijan el que mejor se adecue.

RoboWar para Android se encuentra disponible totalmente gratis, ofreciendo compras integradas dentro del mismo teniendo al posibilidad los usuarios de adquirir mejoras con dinero real aunque no son indispensable para avanzar en el juego.

Los usuarios tendrán la opcion de ir combatiendo sus propias puntuaciones y la de sus amigos para ser mejores en el mismo. Para aquellos que quieran explorarlo a continuación les dejamos el link oficial.

RoboWar gratuito para cualquier Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *