Rock Band 4 ya confirmó sus primeras canciones

Anuncios patrocinados

Hace algunos meses Harmonix ha anunciado a la prensa cuales serán las primeras canciones de Rock Band 4 para que los usuarios comiencen a conocerlas desde ahora y puedan empezar a ensayarlas.

Rock Band 4 estará llegando al mercado en el 2015 con versiones compatibles tanto para PS4 como así también para Xbox One, siendo compatible ademas con las canciones e instrumentos que las anteriores entregas ya establecían.

Rock Band 4 ya confirmó sus primeras canciones

Dentro de las canciones que han sido confirmadas por Rock Band 4 se encuentran: Avenged Sevenfold – Hail to the King, Fleetwood Mac – You Make Loving Fun, Jack White – Lazaretto, The Killers – Somebody Told Me, Spin Doctors – Little Miss Can’t Be Wrong y The Who – The Seeker.

Dichos temas son los primeros lanzamientos que se han hecho, ya que se ha podido comprobar que Rock Band 4 estará contando con más de doscientos mil temas para ser disfrutados por los usuarios en los dispositivos tecnológicos compatibles con el mismo.

Entre las especificaciones que se han podido conocer, no solo ofrece un formato visualmente llamativo sino que además ofrece cambio en el diseño y en la mecánica que difiera de las versiones anteriores, cautivando a los usuarios que quieren explorarlo lo antes posible. Más adelante, se estarán revelando otros detalles para tener un mayor conocimiento de Rock Band 4. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *