Runner Mi Pequeño Unicornio gratis para Android

Anuncios patrocinados

Para los amantes del unicornio llega un nuevo formato a la tienda Google Play con gráficos increíbles y una mecánica de juego sumamente sencilla para que la totalidad de los usuarios que quieran jugarlo lo puedan disfrutar sin problema alguno, estamos hablando de la posibilidad de descargar Runner Mi Pequeño Unicornio gratis para Android.

Se trata de uno de los nuevos juegos estilo runner que cuenta con más de 3 millones de descargas, en donde los usuarios tendrán que correr, dash y saltar por encima de todos los obstáculos del arco iris que se irán interponiendo en el camino a medida que avanzan en el recorrido.

Runner Mi Pequeño Unicornio gratis para Android

Runner Mi Pequeño Unicornio se caracteriza por ser un juego sin fin en el cual tendrán que correr con su unircornio a una diversión sin fin, ofrece una fantasía y ambiente mágico en un arco iris, la posibilidad de montar un guion unicornio del arco iris como si se tratara de un cuento de hadas, recoger la mayor cantidad de corazones que puedan y muchos más.

La jugabilidad que brinda, como dijimos anteriormente, es sencilla similar a la que ofrece Geki Yaba Runner para Android permitiendo que todos los usuarios que quieran jugarlo lo puedan hacer sin inconveniente alguno. Lo único que deben hacer es emprenderse en este camino con su unicornio y vivir una experiencia única.

Runner Mi Pequeño Unicornio para Android se encuentra disponible de una forma totalmente gratis, la concentración y la estrategia son elementos fundamentales que deben tener en cuenta porque el camino está lleno de obstáculos que deben superar para seguir en el camino sin fin. A medida que avanzan los obstáculos serán aun mas por ende la dificultad irá creciendo.

Realmente estamos frente a un juego que vale la pena explorar, actúa como alternativa a Los Cohetes gratis para Android, por ende si quieren disfrutarlo a continuación les dejamos el link correspondiente para hacerlo.

Runner Mi Pequeño Unicornio gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *