Screener transforma nuestras capturas de pantalla

Anuncios patrocinados

Android es uno de los sistemas operativos líderes del mercado lo que hace que tenga que estar de manera constante incorporando nuevas herramientas para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades de la mejor manera. Debido a esto, hoy les vamos a ofrecer una aplicación conocida como Screener ideal para las capturas de pantallas.

Screener les permite a los usuarios poder transformar las capturas de pantallas que se tomen en el dispositivo móvil en capturas más divertidas y entretenidas. El editor que ofrece es sencillo donde paso a paso podrán ir dándole estilo a sus capturas e incluso añadirles efectos como sombras, fondos, reflejos, entre otros.

Screener transforma nuestras capturas de pantalla

Una vez que tomen la captura de pantalla tendrán que iniciar la aplicación Screener, elegir el modelo de móvil que actuara como marco de la foto y a partir de allí editar los detalles básicos. La captura se adapta de manera automática al marco que han seleccionado al igual que los diseños que incorporen.

Finalizado el proceso de edición, la misma se guardara en la galería de los equipos donde podrán compartirlas con sus amigos en las distintas redes sociales.

Screener se encuentra disponible en Google Play en su versión beta, por ende si quieren disponer de ella tendrán que incorporase a la comunidad de Google +.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *