Scuba Dupa juego para niños para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos no paran de llegar al mercado porque son los formatos más utilizados por los usuarios a la hora de elegir algo para despejar la mente y entretenerse, si bien hay para todas las edades la mayoría están destinado a los adultos por eso hoy les vamos a contar sobre Scuba Dupa juego para niños para Android, el cual llego a la plataforma hace pocos días.

Scuba Dupa es un juego con una interfaz sencilla similar a Pequeño Ayudante de Papá para Android, en el cual los usuarios tendrán que sumergirse en las profundidades del mar y ayudar a Helmut a reunir las perlas que se necesitan para cumplir con las misiones.

Scuba Dupa juego para niños para Android

Por medio del mismo podrán desafiar a sus amigos para ver quien logra llegar más lejos en el fondo del mar sin que las peores criaturas disponibles los atrapen. Con las perlas que vayan recogiendo en el camino tendrán la posibilidad de comprar trajes y potenciadores que los ayudarán en los niveles.  Además, paquetes de perlas, cascos multigolpes y una edición limitada de trajes disponibles como compras integradas.

Existen diversos objetos de gran utilidad que solo se pueden obtener a través de dinero real, pero no son indispensables para superar los episodios. La dificultad irá creciendo a medida que avanzan donde la estrategia y la concentración irá aumentando poco a poco.

Scuba Dupa juego para niños podrá ser jugado totalmente gratis, controlaran el movimiento inclinando el dispositivo o tocando la pantalla, evita los obstáculos que les impedirán llegar al objetivo y ten cuidado con el calamar monstruo.

Para los usuarios pequeños que quieran explorarlo desde sus equipos móviles, a continuación se encuentra el link para que puedan descargar uno de los mejores juegos infantiles para Android además de juego de Transformers para niños para Android.

Scuba Dupa juego para niños para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *