Security Checkup de Facebook para Android muy pronto

Anuncios patrocinados

El año pasado Facebook lanzo Security Checkup, una herramienta que les permite a los usuarios de la red gestionar la cuenta de una forma más segura cuando navegan por las páginas webs, el hecho de que la mayoría de los usuarios que utilizan Facebook se conectan desde equipos Android hizo que Security Checkup de Facebook para Android muy pronto esté disponible en Google Play.

Luego de un análisis que llevo adelante la red social, se determino que la mayor cantidad de los usuarios que utilizan la red social desde los dispositivos móviles son a través del sistema operativo Android por eso se empezó a ver la posibilidad de que los usuarios puedan contar con Security Checkup de Facebook para Android.

Security Checkup de Facebook para Android muy pronto

El objetivo principal es que los usuarios puedan consultar y gestionar la seguridad de sus cuentas de una forma más sencilla y practica. A través de Security Checkup podrán cerrar la sesión de su cuenta en todos los navegadores y dispositivos en los que hayan utilizado Facebook.

Además, posibilita activar las alertas de inicio de sesión para ser notificados cuando alguien intente iniciar sesión en nuestra cuenta desde un ordenador nuevo o dispositivo móvil y cambiar de contraseña cuando así lo requieran.

Security Checkup de Facebook para Android muy pronto

Realmente es una herramienta de gran utilidad para los que cuentan con Android ya que les permiten tener una seguridad mayor en sus cuentas y evitar que terceros accedan a su información personal. Si bien llega Security Checkup de Facebook para Android muy pronto, se está trabajando para que el sistema operativos iOS también pueda disfrutarlo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *