Seekers Notes juego de encontrar objetos ocultos para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos son las opciones más buscadas por los usuarios en la tienda oficial de Google para disfrutar de la mejor manera sus momentos libres. La realidad es que existen miles de formatos disponibles, pero nunca está de más contar con nuevas alternativas para ir cambiando dependiendo del estado de ánimo de cada uno. En esta oportunidad, les dejamos Seekers Notes juego de encontrar objetos ocultos para Android.

Estamos frente a uno de los nuevos juegos de encontrar cosas ocultas de los creadores de The Secret Society, que llega con un formato increíble para que los usuarios puedan entretenerse de la mejor manera.

Seekers Notes juego de encontrar objetos ocultos para Android

En Seekers Notes los usuarios tendrán que introducirse en una aldea maldita de Darkwood, en donde las calles son oscuras y llenas de secretos. El objetivo del mismo es salvar la aldea enfrentándose a la maldición que la acecha y revelando los secretos con la ayuda del mapa mágico.

Seekers Notes juego de encontrar objetos ocultos se caracteriza por llegar con hermosos gráficos y escenas impresionantes, mas de 1300 misiones, 170 colecciones, personajes memorables, puzles interesantes, una gran variedad de recompensas que los ayudaran a desbloquear logros, música cautivadora que los acompañará en la aventura, objetos únicos y actualizaciones gratis periódicas.

La jugabilidad que ofrece al igual que Juego de Misterior gratis para Android es sencilla y dinámica, permitiendo a la totalidad de los usuarios la posibilidad de explorarlo al máximo sin perderse de nada.

Seekers Notes para Android se encuentra disponible de forma gratuita, para aquellos usuarios que quieran disfrutarlo desde sus equipos móviles a continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargarlo.

Seekers Notes juego de encontrar objetos ocultos para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *