Shuffle Cats juego de cartas con gatos

Anuncios patrocinados

Clash Royale para Android es uno de los juegos de cartas líder del mercado, desde su llegada ha cautivado  millones de usuarios alrededor del mundo con su formato único. En esta ocasión, les traemos Shuffle Cats juego de cartas con gatos para equipos, disponible de forma totalmente gratuito.

Los usuarios de Android tendrán la posibilidad de descargar juegos de cartas de animales, el cual llega con un toque multijugador para móviles. El objetivo del mismo es unirse al club de rummy dirigido por gatos de los tejados de Londres y jugar a las cartas con el mundo entero. Cuentan con la opcion de enfrentarse a adversarios de todo el mundo en el modo de jugador contra jugador en tiempo real.

Shuffle Cats juego de cartas con gatos

Shuffle Cats es un juego de partidas rápidas que se caracteriza por ser intuitivo y perfeccionado, cuenta con la opcion de desbloquear desafíos nuevos y emocionantes que ofrecen formas ingeniosas de jugar, cartas mágicas para usar contra sus adversarios y lograr las mejores jugadas, partidas multijugador en tiempo real con usuarios de todo el mundo, la posibilidad de interactuar con el resto de los jugadores usando el chat y los movimientos de cartas en tiempo real, y muchos más.

Además, cuentan con la opcion de sincronizar el progreso de forma sencilla entre el móvil y la tablet para seguir desde donde quedaron independientemente del dispositivo que utilizan.

Shuffle Cats juego de cartas con gatos ofrece una jugabilidad simple y dinámica como el Juego de Cartas Digimon Heroes! para Android, permitiendo a todos los amantes de este tipo de juego la posibilidad de explorarlo sin complicación alguna, desde sus equipos sin importar el lugar en el cual se encuentran.

Shuffle Cats para Android se encuentra disponible de forma gratuita pero cuenta con opciones de pago dentro del mismo. En caso de que no les interese esta función, a pueden desactivar desde los ajustes del dispositivo. A continuación les dejamos el link oficial.

Shuffle Cats juego de cartas con gatos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *