Siege Commander juego de guerras cruzadas gratis para Android

Anuncios patrocinados

Google Play se actualiza de manera constante para incorporar los nuevos lanzamientos que llegan al mercado con el fin de que los usuarios puedan tener alternativas en sus equipos móviles a la hora de elegir un formato que les permita entretenerse al máximo en sus momentos de ocio, debido a esto hoy llega Siege Commander juego de guerras cruzadas gratis para Android.

Siege Commander es uno de los juegos estilo retro de guerra que tiene como fin juntar oro, seleccionar las unidades que quieran y guiarlas de la mejor forma hacia la batalla para lograr la victoria y eliminar de esta manera a los enemigos, algo similar a lo que sucede en Clash of Clans para Android.
Siege Commander juego de guerras cruzadas gratis para Android

Los usuarios tendrán la posibilidad de armar sus equipos con caballeros, arqueros, magos, ninjas, esqueletos caminantes, dinosaurios, demonios para introducirse a la acción, 18 unidades únicas, y más por venir que deberán derrotar usando las mejores estrategias, defendiendo y atacando al mismo tiempo para superar los distintos objetivos que vayan surgiendo en cada misión.

A medida que avanzan en Siege Commander juego de guerras cruzadas irán desbloqueando nuevas unidades usando cebollas que irán ganando en las distintas misiones, batallas multijjugador, compras dentro de la app; o bien con moneda corriente dentro del juego.

La mecánica de juego al igual que Guerra Mundial Z gratis para Android, es sumamente sencilla lo que permite a la totalidad de los usuarios poder explorarlo sin problema. Como todos los juegos al principio parecen difícil pero con el tiempo le irán agarrando la mano volviéndose imposible dejar de jugarlo.

Siege Commander juego de guerras cruzadas gratis para Android

Siege Commander para Android es un juego interesante que vale la pena explorar con más de 20 desafiantes misiones de un solo jugador, épicas batallas en línea en tiempo real y gráficos originales en pixel-art. A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargarlo en sus equipos.

Siege Commander juego de guerras cruzadas gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *