Significado de los colores de corazones en WhatsApp

Anuncios patrocinados

Los emoticones de WhatsApp son muy utilizados por los usuarios para aplicarlos en las distintas conversaciones que se llevan adelante con sus amigos. Los mismos son de gran utilidad porque hace que los chat se vuelvan más divertidos y entretenidos incorporando iconos en remplazado de ciertas palabras.

Si bien WhatsApp cuenta con una gran variedad de emoticones de distintas categorías que no siempre se entiende bien cuál es el significado de cada uno, como pasa con ciertas caritas, escudos, o los corazones, por eso les vamos a mostrar el significado de los colores de corazones en WhatsApp.

Significado de los colores de corazones en WhatsApp

Los corazones son utilizados como una forma de demostrar amor hacia la otra persona, pero el tema comienza cuando los mismos se encuentran en varios colores donde se desconoce cuál es el significado de cada uno. Los colores que se encuentran disponibles son el amarillo, el azul, el morado, el verde y el rojo.

El corazón amarillo hace referencia al amor puro, verdadero y honesto; el corazón azul representa la tristeza, el morado es el amor prohibido, el verde es la envidia y el rojo se refiere a la pasión. Además de estos, se encuentran algunos rosas como el que esta partido que refleja el desamor, el corazón con estrellitas que significa cada vez te quiero más, y los corazones dobles son dos corazones enamorados.

Todos los emoticones en general son aplicados por los usuarios, haciendo que WhatsApp se actualice e incorpore nuevos iconos para hacer más dinámicas las conversaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *