Simulador del cubo de Rubik

Anuncios patrocinados

Los juegos de estrategia son los formatos mas elegidos por los usuarios no solo para entretenerse sino para agilizar la mente, uno de ellos es el cubo de Rubik uno de los juegos más utilizados por los usuarios desde hace años hasta la actualidad, desde su llegada a cautivado a todos donde cada uno quiere tener el record de armarlo completo en poco segundos, hoy les ofrecemos un Simulador del cubo de Rubik para que puedan entretenerse al máximo sin tener uno en mano.

Estamos hablando de un proyecto que ha sido elaborado por Google, el cual permite a los usuarios usar tanto el ratón como el teclado para que puedan mover las filas y las columnas de la forma que quieran y mezclar los colores, para luego llevar a la solución completa.

Simulador del cubo de Rubik

El Simulador del cubo de Rubik trae consigo una pequeña demostración de cómo se resuelve, la cual actúa de ayuda para que los usuarios tengan la posibilidad de conocer las bases del cubo en especial si son de los que no saben cómo resolverlo de forma simple y les resulta necesario contar con ciertas pautas para no volverse locos.

Se recomienda que utilicen el navegador Chrome para aprovechar al máximo todos los recursos que trae consigo y no perderse de nada. Además, podrán contar con programas que están dedicados a este cubo así como también trucos con claves para seguir batiendo records.

Simulador del cubo de Rubik

El mismo se encuentra desarrollado por Stewart Smith quien destaco que el proyecto fie desarrollado desde Google Creative Lab por lo tanto para que tenga un correcto funcionamiento debe utilizarse desde Chrome. Completa el cubo de Rubik virtual siguiendo el enlace que se encuentra a continuación.

Simulador del cubo de Rubik 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *