Sincronizar Gmail con Yahoo Mail

Anuncios patrocinados

Hace unos días llego la noticia de que Yahoo actualizaba su servicio introduciendo mejores, innovaciones y beneficios para que los usuarios la eligen nuevamente, debido a esto hoy les vamos a ofrecer un mini tutorial para aquellos que quieran sincronizar Gmail con Yahoo Mail.

A través de la sincronización los usuarios podrán conectar la cuenta de Gmail con la de Yahoo y así tener todos los correos electrónicos en un solo lugar para estar al tanto de las notificaciones y no perderse de nada. El hecho de tener dos cuentas muchas veces se vuelve un problema porque no pueden estar al tanto de todo, por ende esta opción es ideal.

Sincronizar Gmail con Yahoo Mail

A partir de ahora Yahoo posibilita llevar adelante la gestión de varias cuentas de correo de Hotmail, Outlook y AOL desde dicho servicio. Si bien desde un principio Gmail no formaba parte de la lista de correos compatibles con Yahoo, ahora sí lo es y todos los que quieran tendrán la opción de Sincronizar Gmail con Yahoo Mail.

La forma de hacerlo es sumamente sencillo solo deberán añadir la bandeja de Google identificándose con la cuenta de Gmail y de manera automática Yahoo Mail mostrara los emails correspondiente, ofreciendo además la opción de enviar, acceder a los contactos y buscar cualquier correo que precisen desde el buscador.

Esta actualización que permite Sincronizar Gmail con Yahoo Mail es de gran utilidad para la mayoría de los usuarios porque les brinda la posibilidad de tener un control permanente de todas sus cuentas y no perderse de nada importante. Por cuestiones laborales los usuarios suelen tener varias cunetas, y el hecho de tener todas en un lugar les ahorra tiempo y se les hace más fácil estar al tanto de los nuevos mensajes y contestarlos al instante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *